Te invitamos a reconocer a los mejores de la industria de Cannabis Medicinal en Puerto Rico

  • Nomina a tus candidatos favoritos antes del 30 de octubre.
  • Luego comenzará el proceso de votación y será hasta el 6 de diciembre.
  • El jueves 16 de diciembre estaremos anunciando a los ganadores.

 

¡NOMINA LO MEJOR DE NUESTRA INDUSTRIA HOY!

 

 

Premios CANNA.BIZ AWARDS

 

 

 

Agricultura

Dispensario 

Manufactura

Canna Medical Award

Branding * Image Desing

Influenciador / Advocacy

Responsabilidad Corporativa

Publicación del Año

 

PARTICIPA

 

 

Canna.Biz Awards tiene como objetivo exaltar las ejecutorias de las compañías y profesionales que  forman parte de la cadena de producción en la Industria del Cannabis Medicinal de Puerto Rico. Este reconocimiento fomenta las buenas prácticas, el profesionalismo e innovación para seguir forjando la ruta hacia una mejor industria.

La participación en el concurso estará abierta a la población en general.  En un proceso estrictamente confidencial y con la seriedad que amerita  se recibirán nominaciones y se llevará a cabo el proceso de votación. 

 

Reglas:

  • La publicación de la convocatoria se hará con al menos dos meses de antelación a la entrega del premio, con la finalidad de que la población tenga conocimiento del concurso y alentar la participación dentro de los mismos.
  • Todos los participantes pueden registrarse en el concurso a través del enlace provisto a esos fines. https://bit.ly/CannBiz21
  • El votante se identificará a través de su email y número de teléfono. Solo se contabilizará una nominación y un voto por cada correo electrónico.
  • El proceso de nominación y votación se llevará por fases; las nominaciones serán del 15 de septiembre al 30 de octubre y las votaciones serán a partir del 1ro de noviembre hasta el 6 de diciembre.
  • Los coordinadores de la premiación designarán un Comité de Nominaciones para velar por la integridad de los procesos. Este comité estará a cargo de contabilizar los 5 candidatos con mayor cantidad de nominaciones en cada categoría. Serán éstas las que pasarán a la fase de votación, confirmando que se cumplen con los requisitos descritos en las reglas. El comité no tendrá la potestad de cambiar de categoría ninguna de las nominaciones; sólo certificará que se contabilicen todas las nominaciones según la categoría para la cual fue la nominación sometida.
  • En caso de un empate en el 1er lugar en cualquiera de las categorías, se reconocerán como ganadores todas las nominaciones que coincidan con la mayor cantidad de votos. El mismo principio se utilizará en el proceso de nominaciones.
  • En el caso de las premiaciones a participantes directos de la Industria, los nominados y ganadores deberán contar con su correspondiente licencia activa y en “good standing”.
  • Los nominados y ganadores autorizan la utilización de sus logos y/o identidades para propósitos de promoción.
  • La ceremonia de premiación y entrega de premios se llevará a cabo el jueves, 16 de diciembre durante el Industry Night en la Convención Puerto Rico MedCann.biz en Plaza Las Américas.
  • Se entregará un certificado a todas y a cada una de las personas o entidades nominadas en las distintas categorías.

 

Nos reservamos todos los derechos

Para mas información de la convención visita www.prmedcannbiz.com

 

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies.

Check our data management policy for more details. here

OK, i agree